River Plate estrena, esta noche, en Tucumán su nuevo modelo de camiseta alternativa

El firme puntero del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate visitará esta noche a Atlético Tucumán, por la decimocuarta fecha, estrenando su tercera camiseta, inspirada en los recordados diseños de los años ’90 y 2000, de base negra con la mítica banda roja cruzando el pecho, una de las combinaciones preferidas y más esperadas por los hinchas. 

Esta camiseta, confeccionada por adidas, sponsor oficial del Millonario, presenta un novedoso cuello en V bicolor (una mitad es roja y la otra es blanca), mismo concepto que se aplica en las 3 tiras de los hombros. El uniforme se completa con shorts y medias negras, también con detalles simétricos en rojo y blanco.

Bajo el lema “De River de corazón”, este lanzamiento completa la colección iniciada el año pasado, con las actuales casacas titular y alternativa.

La producción fotográfica para la campaña contó con la participación de las futbolistas riverplatenses Martina Del Trecco y Giuliana González y los jugadores Ignacio Nacho Fernández y Emanuel Mammana

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.