River Plate goleó a Gimnasia y ratificó su gran momento como firme líder

Foto: River Plate

River Plate superó a Gimnasia y Esgrima La Plata 3-0, en el estadio Monumental, por la undécima fecha del campeonato, y se mantiene como sólido puntero. El equipo de Martín Demichelis, que volvió a lucirse, tiene 27 puntos, cuatro más que su escolta San Lorenzo.

Lucas Beltrán, de penal, Rodrigo Aliendro y Matías Suárez fueron los autores de los tantos del Millonario.

Con precisión y calidad Beltrán convirtió el penal, originado en una infracción de Guillermo Enrique a Enzo Díaz, a los 25 minutos. River Plate había hecho merecimientos mucho antes para ponerse en ventaja y seguiría creando más y más oportunidades.

Los otros goles llegaron en el segundo tiempo. A los 20 minutos, un centro de Milton Casco fue cabeceado por Rodrigo Aliendro para aumentar la diferencia. Y un golazo del ingresado Matías Suárez, que le puso su firma a una jugada espectacular, cerró la cuenta, a los 44 minutos.

River Plate lleva una serie de seis victorias consecutivas y sin recibir un solo gol en contra. En total, en las once fechas disputadas, ganó 9 partidos y perdió 2. El domingo visitará a Newell’s Old Boys, por la fecha 12.