Chacarita Juniors empató con Quilmes y mantiene su invicto y la punta

Foto: Chacarita Juniors

Quilmes y Chacarita Juniors empataron 1-1, en el estadio Centenario, por la decimocuarta fecha de la Zona B del campeonato de Primera Nacional. El Funebrero mantiene su invicto, el único del torneo, y lidera con 28 puntos. Lo escolta, con 27, Deportivo Maipú, que superó de visitante a Deportivo Madryn 3-2.

En un partido parejo, Andrés Zanini anotó para Chacarita Juniors, a los 15 minutos del primer tiempo, y Julián Bonetto igualó para Quilmes, a los 6 minutos de la etapa final.

En Puerto Madryn, Deportivo Maipú festejó con los goles de Rubens Sambueza, de penal, Álvaro de Dios Veliez e Imanol González, en tiempo de descuento. Para los locales anotaron Lucas González y Lucas Pruzzo.

Otros resultados de la Zona B: Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1, Tristán Suárez 0; Villa Dálmine 0, Aldosivi 1; Atlético de Rafaela 1, Independiente Rivadavia 3.

En la Zona A, liderada por Agropecuario, que este domingo visita a Flandria, Deportivo Morón le ganó a Nueva Chicago 1-0, con un gol de Santiago Coronel, de penal. Otros resultados: Almirante Brown 3, All Boys 0; Patronato 3, Temperley 1; Defensores de Belgrano 1, Estudiantes de Rio Cuarto 0; Gimnasia y Esgrima de Mendoza 2, San Telmo 1.