El Kun critica a Guardiola: “¿Y Julián…?”

El ex delantero del Manchester City fue muy crítico con el técnico español tras el 1-1 en el Santiago Bernabéu. No entendió alguna de sus decisiones.

El Kun Agüero volvió a dejar titulares importantes durante la retransmisión del partido de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. A través de City Xtra fue muy crítico con Pep Guardiola tras el 1-1 obtenido en el Santiago Bernabéu. El técnico español no realizó ninguna variante y eso significó que Julián Álvarez presenció todo el partido desde el banco de suplentes.

El ex futbolista salió en defensa de la Araña, actual campeón del mundo como pieza importante para Scaloni a lo largo de todo el Mundial de Qatar: “Lo que no entiendo es por qué no puso a Julián… Me pregunto, pero bueno es Pep. No se casa con nadie”.

La posición adelantada de De Bruyne junto a Haaland complica la presencia del jugador formado en River en la cancha a pesar de sus últimas buenas actuaciones. Había sido titular en los dos últimos partidos de Premier League y en el anterior había marcado en cancha del Fulham. Sin embargo, ahora no tuvo oportunidad de sumar minutos. No obstante, se le podría esperar el fin de semana en el importante compromiso contra el Everton.

El Kun insistió en la ausencia de Álvarez y reclamó una mayor continuidad para el joven delantero: “Si fuera por mí, jugaría con Julián en casi todos los partidos, necesitamos que esté activo y tenga chispa”. En la presente temporada ha participado en 27 partidos de Premier League y en nueve de Champions. Además, otros siete repartidos entre FA Cup y Copa de la Liga y el primero de todos en la Community Shield, donde vio puerta.

As