Falleció Carlos Arregui, histórico volante y referente del Ferro Carril Oeste campeón de la década del 80

Carlos Alberto Arregui, aquel volante derecho que se destacó en los Ferro Carril Oeste, dirigidos por Carlos Timoteo Griguol en la década de 1980, falleció, consecuencia de un problema de salud que lo venía afectando en los últimos tiempos. Tenía 68 años y estaba radicado en la ciudad italiana de Venecia.

Toda su carrera profesional transcurrió en Ferro Carril Oeste, donde salió bicampeón -Campeonato Nacional 1982 y Campeonato Nacional 1984- y cuyos colores defendió en 425 partidos oficiales. Esas estadísticas colocan a Arregui, que anotó 48 goles, como el tercer futbolista del Verde con mayor cantidad de presencias, detrás de Oscar Garré (611) y Héctor Cúper (463).

Carlos compartió planteles, y mediocampos, con su hermano Héctor La Chancha Arregui, fallecido en agosto de 1996. Ambos habían nacido en José C. Paz, en el Gran Buenos Aires.

Arregui, ídolo y referente del club de Caballito, jugó en la Selección Argentina, convocado por Carlos Bilardo. El técnico lo designó en su primera lista y el volante jugó 5 partidos y anotó 1 gol con la camiseta celeste y blanca en 1983 y 1984.