Independiente le había sacado dos goles de ventaja, pero Argentinos Juniors reaccionó y alcanzó el empate

Argentinos Juniors e Independiente empataron 2-2, en el estadio Diego Armando Maradona, por la decimoquinta fecha del campeonato de la Liga Profesional, en un partido sumamente entretenido. Los Diablos Rojos ganaban 2 a 0, pero el local equiparó el resultado.

Una gran oportunidad tuvo el Bicho con un disparo de Gabriel Avalos que pegó en el travesaño, Rodrigo Cabral tomó el rebote e intentó de nuevo y en la línea salvó Rodrigo Rey.

Cuando finalizaba el primer tiempo, en descuento, una mala acción defensiva de Argentinos Juniors fue aprovechada por Sergio Ortiz, llevándose la pelota y pegándole un derechazo seco, para que Independiente se fuese al descanso en ventaja.

A los 19 minutos del segundo tiempo, Marco Di Cesare le cometió una falta a Braian Martínez dentro del área, y Martín Cauteruccio se hizo cargo del penal para ratificar su efectividad y poner al equipo de Ricardo Zielinski 2 a 0, a los 19 minutos del segundo tiempo.

También de penal arribó al gol el Bicho: falta de Edgar Elizalde a Gastón Verón y luego que el árbitro Nicolás Ramírez consultase con el VAR, Gabriel Ávalos convirtió con un potente remate, a los 32 minutos.

Rodrigo Rey ya era figura, evitando nuevas arremetidas ofensivas del equipo de Gabriel Milito. De todos modos, Argentinos alcanzó el empate, a los 37 minutos, con un cabezazo del recién ingresado Leonardo Heredia, a los 37 minutos.