Terrible amenaza a Alderweireld: “Tu hija va a desaparecer y tu familia va a morir”

El defensa marcó un gol de penal para su equipo, Royal Amberes, ante el Genk y un ‘aficionado’ rival le amenazó a través de Instagram.

El Amberés jugó en la tarde de ayer ante el Genk, en un encuentro en el que se jugaban el primer puesto del grupo de campeones de la liga belga. El exdefensa del Atlético de Madrid, Alderweireld, marcó de penalti para el Amberes en el tiempo de descuento de la primera parte para empatar el partido, que a la postre le serviría a su equipo para remontar el partido y superar al Genk en la clasificación y colocarse como líder.

Hasta aquí todo normal en el transcurso de un partido de fútbol, pero el defensa belga, a través de una publicación de Instagram, mostró como un ‘aficionado’ rival le amenazó a través de esta plataforma tras marcar ese tanto de penalti: “Tu hija va a desaparecer esta semana. No puedes ganar sin que un árbitro esté de tu lado. Arruinaste toda la Copa del Mundo de los diablos rojos (Bélgica) porque eres muy lento y un mierda, hijo de p…” .

El jugador del equipo belga quiso mostrar su enfado y malestar tras esta amenaza por tan solo marcar un gol. El jugador acompaño al pantallazo de esta amenaza con un texto: “Todo tiene sus límites. Puedo aguantar bastante, pero amenazar a mi familia está por encima. No entiendo por qué escribes esto y qué quieres lograr con esto”. Excompañeros de la selección belga como Nainggolan quisieron mostrarle su apoyo contestando a su publicación.

AS