Racing cortó su racha negativa con una victoria ante Banfield

Foto: Racing Club

Racing Club le ganó a Banfield 2-0, en el estadio Presidente Perón, por la fecha 19 del campeonato de la Liga Profesional y así cortó una serie negativa de ocho jornadas sin ganar (6 derrotas, 2 empates). Un golazo de Gabriel Hauche y un tanto de Gabriel Rojas desataron los festejos locales.

Una gran definición de Gabriel Hauche, a los 11minutos, con un fuerte remate de frente al arco, le dio una rápida ventaja a La Academia, que luego dispuso de varias chances más para aumentar.

Sobre el final del primer tiempo, una infracción de Facundo Cambeses a Hauche, dentro del área, desembocó en el penal que Matías Rojas desvió, con un fuerte disparo que salió por arriba del travesaño.

Tuvo otra oportunidad Matías Rojas, ya en el segundo tiempo, y su zurdazo fue manoteado por Cambeses y luego pegó en el travesaño. Gabriel Hauche también estuvo muy cerca, pero su remate, con el arco libre, salió desviado.

El segundo gol llegó cuando faltaba un minuto para terminar el partido, y Banfield amenazaba, con un zurdazo Gabriel Rojas, que pegó en Emanuel Olivera antes de entrar, tras un centro del endemoniado Hauche.