Talleres extendió su serie ganadora ante Tigre y no le pierde pisada al puntero River Plate

Foto: Talleres

Talleres le ganó a Tigre 3-1, en el estadio José Dellagiovanna, y se mantiene en la lucha por el primer puesto. El conjunto cordobés suma 37 puntos, cuatro menos que el líder River, aunque con un partido más jugado.

Una lucida jugada colectiva de Talleres culminó con la asistencia de Diego Valoyes a Michael Santos, que ratificó su presente goleador y abrió la cuenta, a los 16 minutos. La jugada debió ser revisada por el VAR y finalmente quedó confirmado que Santos estaba habilitado.

Abel Luciatti empató, en el cuarto minuto de descuento del primer tiempo, con un toque seco y corto luego de una serie de rebotes y dudas. También fue necesaria la consulta con el VAR por una supuesta mano de Luciatti.

Talleres desarrolló su presión y su poderío en el segundo tiempo y convirtió a Gonzalo Marinelli en figura. Pero el arquero local finalmente fue vencido en los instantes finales del partido. Nahuel Bustos recibió una lujosa asistencia, de taco, de Diego Valoyes y desniveló el resultado, a los 39 minutos.

Enseguida, reflejando la superioridad y la búsqueda constante de Talleres, Valentin Depietri estrelló un tiro en el poste. En tiempo de descuento el equipo de Javier Gandolfi volvió a facturar. Nuevamente Nahuel Bustos, picándole la pelota a Gonzalo Marinelli, desató el grito de gol.