Atlético Tucumán estrena nueva camiseta para recibir a Boca Juniors en su debut en el torneo

Atlético Tucumán recibirá mañana a Boca Juniors, por la primera fecha del Torneo 2024 de la Liga Profesional de Fútbol, luciendo su flamante camiseta titular que vestirá en esta temporada. Esta casaca, confeccionada por Umbro, sponsor oficial de la entidad tucumana, es rayada a bastones celestes y blancos, más claros que los habituales.

Del lado izquierdo del pecho lleva bordado su clásico escudo, coronado con sus tres estrellas doradas. Del lado derecho posee el logo de Umbro, bordado en color dorado. En la parte inferior, del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado.

Con el lema “Siempre Celeste y Blanco” y “Nuestros colores son eternos”, el club expresa su orgullo por mantener los colores que los representan durante todos sus años de historia. Tiene un tejido liviano y elastizado, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el juego.

En la espalda tiene un recorte en la parte superior de color blanco, que deja el espacio libre para el número logrando una mejor visibilidad. Tiene escote en “V” con recortes, combinado en color dorado y blanco, posee manga ranglan, también bastonada, con vivos dorados.