El hermano de Mbappé deja el PSG

Ethan, de 17 años, anunció en las redes sociales que se marcha del conjunto parisino, siguiendo el camino de su hermano, tras no renovar su contrato.

El Paris Saint-Germain no tendrá la próxima temporada en la plantilla a ningún jugador apellidado Mbappé. El primero en dejar el club fue Kylian, ya oficializado como nueva incorporación del Real Madrid, y el segundo fue su hermano, Ethan, de 17 años, que confirmó este martes en las redes sociales que deja el conjunto parisino tras no haber llegado a un acuerdo por la renovación de su contrato.

“Con el alma de niño y partidario desde la cuna, te descubrí con los ojos llenos de sueños. De eso hace ya casi siete años, y no tenía ni idea de que viviríamos juntos semejante aventura. Fue el comienzo de siete años de rojo y azul en mi vida cotidiana y en mi corazón. Siete años de encuentros que me han dejado una huella imborrable. Siete años de recuerdos humanos y deportivos impagables”, reza el comunicado emitido por Ethan Mbappé en Instagram para confirmar su salida del PSG.

El pequeño de los Mbappé, un centrocampista prometedor, zurdo y con buen pie, debutó profesionalmente en diciembre, en un partido contra el Metz. Coincidió tres minutos con Kylian Mbappé y aquel guiño se entendió como un intento del PSG a acercar a una renovación al capitán de la selección francesa. Sin embargo, una vez se confirmó que dejaba París en junio, los minutos de Ethan se redujeron considerablemente, desapareciendo de las convocatorias.

La salida del joven mediocentro no sorprende a nadie, ya que la madre de Kylian y Ethan, Fayza Lamari, confirmó que ambos dejaban el PSG a final de temporada en una despedida del delantero, en mayo, en una conocida pizzería de París. Equipos de Francia, como el Lille, también de Bundesliga, han mostrado interés en ficharle, al considerar que le espera un gran porvenir en el fútbol europeo.

as