Lionel Messi realizó una confesión clave sobre su futuro y le respondió a Kylian Mbappé

Lionel Messi concedió una entrevista exclusiva a ESPN

Lionel Messi entregó este miércoles una confesión que alegró a algunos y entristeció a muchos otros. Si bien muchas veces efectuó anuncios que después afortunadamente revirtió, por caso su renuncia al seleccionado de Argentina, esta vez puso sobre la mesa cuál será el último equipo de su carrera. Y para la satisfacción de quienes actualmente lo disfrutan en la MLS de Estados Unidos, y desilusión para quienes sueñan converlo en el fútbol argentino con la camiseta de Newell’s, el 10 adelantó que se retirará en Inter Miami.

“¿Tu último club es el Inter?”, le preguntaron en una entrevista que concedió a ESPN. El rosarino de 36 años, que despues de consagrarse campeón del mundo en Qatar irá por la defensa del título continental en Estados Unidos con la albiceleste, respondió ron. Sin dar una palabra determinante, dejó en claro que hoy ese es su plan: “Y, sí… Creo que sí. Hoy por hoy creo que va a ser mi último club”.

Antes, había admitido las sensaciones que lo invaden ante su retiro, al que no se refiere en el corto plazo pero sí reconoce que está cada vez más cercano.

“Toda mi vida hice esto. Me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día, de los partidos… Y sí, un poco de miedo a que se termine todo siempre está”, aceptó.

Además, explicó que “fue un paso difícil dejar Europa” para mudarse a Estados Unidos y que “el hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho y a ver las cosas de otra manera también”.

“Pero no lo pienso, intento disfrutar. Por eso disfruto muchísimo más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos. Y la paso bien en el club, con la suerte que tengo de tener compañeros y amigos al lado. La paso bien en la Selección donde tengo compañeros y amigos también; y muchos. Y disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más voy a extrañar”, completó.

Messi le respondió a Mbappé

“Para mí la Eurocopa es más difícil que la Copa del Mundo, a pesar de que hay mucha más presión en un Mundial”, dijo recientemente Kylian Mbappé, a quien venció en la final del Mundial. Fue, en realidad, un concepto que la flamante estrella de Real Madrid y su excompañero en PSG ya había expresado anteriormente.

La respuesta del crack rosarino no demoró en aparecer. “Él también había dicho algo de los equipos sudamericanos antes del Mundial… Cada uno le da importancia a la competición que juega”.

“Obviamente la Eurocopa es importantísima, donde están los mejores, pero está dejando afuera a Argentina, tres veces campeón del mundo, a Brasil, cinco veces campeón del mundo, a Uruguay, dos veces campeón del mundo. Hay muchos campeones del mundo afuera como para decir que es la más difícil, ¿no?”, enfatizó.

Y completó: “En el Mundial están los mejores. Están todos los campeones del mundo generalmente y creo que por algo todos quieren ser campeón del mundo”.