Moldovan: “O en verano o en invierno quiero dejar el Atlético”

El portero rumano indicó que “quiero ir a algún lado para jugar. Depende lo que pueda hacer en el Campeonato de Europa y de las ofertas que existan”.

Horatiu Moldovan, portero del Atlético, realizó unas declaraciones recogidas en el medio rumano Gazeta Sporturilor donde dejó claras sus intenciones de dejar el equipo rojiblanco en busca de los minutos que no está teniendo en Madrid. Moldovan indicó que “no se puede rechazar al Atlético de Madrid, pero claramente quiero jugar”.

“No sé si me iré este verano, porque depende de lo que haga en la Eurocopa, depende de las oportunidades que surjan, pero definitivamente quiero ir a algún lugar para jugar. O este verano o en invierno quiero dejar el Atlético de Madrid”, aseguró el portero.

“Si se me presenta un muy buen equipo de un campeonato fuerte, entonces quiero ir. No estoy convencido al ciento por ciento de irme ahora, pero depende de mí, depende de lo que voy a hacer en el Campeonato de Europa y luego veremos qué ofertas aparecen”, prosiguió el portero”.

Moldovan habló sobre Simeone y los entrenamientos a las órdenes del Cholo: “Al principio había mucha intensidad en los entrenamientos, pero después de algunas sesiones, me adapté. También aprendí el idioma. No tuve mediador, pero sí con un profesor por zoom. Diego Simeone es un buen motivador. Muy bueno. Al principio no entendí mucho. Oblak seguía traduciéndome. Pero cuando lo ves frente a ti, cómo vive cada partido… como si fuera el último partido. Recuerdo el encuentro contra el Inter de Milán. Jugamos en casa y había un ambiente increíble”.

as