
La Sala Argentina del Palacio Libertad, ex CCK, anunció su programación teatral para el próximo mes, con la presentación de espectáculos representativos de la cultura contemporánea argentina a través de diferentes géneros, autores y estilos.
El viernes 2 y sábado 3 de mayo, a las 20 horas, y el domingo 4, a las 19 horas, se presentará Hay que darle el gusto a mamá, de Mónica Salvador, quien también actúa en esta obra acompañada por Judith Gabbani, Eduardo Solá y Manuel Bello.
La madre, Sofía del Mar, es una estrella del cine y la televisión que defiende estrictos valores de belleza. Sus dos hijas, Victoria y Soledad, son polos opuestos. La primera sigue los pasos de su madre, mientras que la segunda la desafía en todo aspecto, confrontando con humor. Entre ellas está Edidmundo, un leal mayordomo de toda la vida que es testigo y garante de lo que verdaderamente las une: el amor. Una comedia con toques dramáticos y un desenlace sorprendente, en la que todos van a encontrar algún guiño de su propia experiencia.
Los miércoles 7, 14, 21 y 28 de mayo, a las 19 horas, habrá funciones de El misterio de la carta escondida, una comedia policial interactiva, con dramaturgia de Marisé Monteiro y dirección de Nacho Medina.
Otras obras que se presentarán, en un ciclo de teatro comunitario, son: viernes 23 de mayo, a las 20 horas, Margarita en el Tornú, por Los Villurqueros; Sábado 24 de mayo, a las 20 horas, Herido barrio, por Matemurga, y Domingo 25 de mayo, a las 20 horas, Bajo Tierra, por la Orquesta Atípica Catalinas Sur.
Otra propuesta está pautada para el miércoles 28 de mayo, a las 20 horas: Radioteatro: ¡Jettatore!, de Gregorio de Laferrere, con Cristina Albertó y Arnaldo André.
La asistencia de público es gratuita, con cupo limitado y requiere retiro de entradas. Las mismas, con un máximo de dos por persona– se entregan en Boletería (ubicada en el hall central) desde dos horas antes del inicio de la función correspondiente y hasta agotar la capacidad de la sala.