Sanguinetti hará cuatro cambios para recibir a San Lorenzo

Foto: Newell’s.

El plantel de Newell’s Old Boys no tuvo tiempo para descansar, porque tras el empate del domingo por la tarde ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, ya que mañana volverán a presentarse, esta vez en condición de local, frente a San Lorenzo de Almagro, por la penúltima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Cabe recordar que el partido se adelantó porque la ciudad será sede de los 3° Juegos Suramericanos de la Juventud y el Parque Independencia es el epicentro de todas las actividades deportivas entre el 28 del presente mes y hasta el domingo 8 de mayo.

La formación tendría cuatro variantes respecto al equipo que igualó con la Academia, ya que ingresarían Leonel Vangioni, Pablo Pérez, Justo Giani y Djorkaeff Reasco, en lugar de Martín Luciano, Juan Garro, Francisco González y Nazareno Fúnez, respectivamente. Según el trabajo de pelota parada que efectuó esta tarde el técnico Javier Sanguinetti. Los cambios obedecen a cuestiones netamente físicas por la seguidilla de partidos.

Un probable once: Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristián Lema, Willer Ditta y Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández y Pérez; Nicolás Castro, Giani y Reasco.