Con tres golazos, River volvió a encauzarse en la buena senda

Foto: Copa Argentina

River Plate se recuperó con una convincente goleada a Barracas Central 3-0, en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. Su próximo rival será Defensa y Justicia.

Después de la eliminación de la Copa Libertadores y de dos derrotas consecutivas en el campeonato, River volvió a exhibir su buen juego, su poderío y su contundencia y así logró reencauzarse en la senda del triunfo

Milton Casco estampó un derechazo en el ángulo superior, a los 21 minutos, para iniciar la goleada. El lateral finalizó con ese espléndido remate una buena combinación entre Esequiel Barco y Elías Gómez.

En el segundo tiempo, con un alta producción de Rodrigo Aliendro, extendió su dominio. Un pase de taco del ex volante de Colón, le permitió a Agustín Palavecino superar, de caño, a para que este convirtiera entre las piernas de Maximiliano Gagliardo, a los 21 minutos del segundo tiempo.

La expulsión de David Martínez, dos minutos después, no afectó a River. Y, a los 29 minutos Agustín Palavecino volvió a convertir, esta vez con un derechazo al ángulo para completar la noche de la recuperación del Millonario.