Goles y bloopers en los estrenos de Martín Palermo y Gabriel Heinze en Platense-Newell’s

Foto: Platense

Platense y Newell’s Old Boys igualaron 2-2, en el estadio Ciudad de Vicente López, en la apertura del campeonato de la Liga Profesional. En el estreno de Martín Palermo y Gabriel Heinze, los bloopers fueron la característica saliente del partido.

Un largo pelotazo de Lucas Hoyos le permitió a Francisco González bajar la pelota y asistir a Ramiro Sordo para poner a Newell’s en ventaja, a los 11 minutos.

Empató Nicolás Morgantini, a los 27 minutos, luego de un centro de Maximiliano Zalazar que Willer Ditta despejó para atrás y le dejó el camino libre al goleador para sacar el disparo que pasó entre las piernas de Lucas Hoyos.

Tuvo una gran oportunidad el equipo de Gabriel Heinze de volver a ponerse arriba, a los 13 minutos del segundo tiempo, con un penal, originado en una mal de Juan Pignani dentro del área. Pero Ignacio Arce se lució atajando el remate de Ramiro Sordo.

Un notorio error de Lucas Hoyos le permitió a Franco Baldassarra poner el 2 a 1, a los 16 minutos.

Otra deficiencia de la defensa y arquero de Platense desembocó en la igualad. Anotó Francisco González, con un tiro cruzado a los 16 minutos.