El CeNARD y Natación y Gimnasia de Tucumán serán sedes de la Pro League

La Federación Internacional de Hockey (FIH) confirmó hoy como sedes de la Pro League 2020 al CeNARD y al estadio Natación y Gimnasia de Tucumán, dentro de los veinte estadios seleccionados de once países.

A principios de 2020 se podrá en marcha la segunda edición de la FIH Pro League, jugándose en distintos estadios de todo el mundo. Habrá un total de 144 partidos que fueron programados entre 11 de enero y el 28 de junio de 2020.

A diferencia de la edición inaugural, en esta oportunidad los partidos se jugarán en una sede tanto de ida como de vuelta, albergando así cada país la llegada de cuatro seleccionados.

Entre las mujeres participarán Australia, China, Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos, además de Las Leonas. Por el lado de los caballeros Australia, Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, España, Holanda, Nueva Zelanda e India competirán junto a Los Leones.

El debut de las chicas argentinas se dará el viernes 7 de febrero ante Estados Unidos, en el CeNARD, en tanto que los caballeros jugarán su primer partido frente a España, también el 7 de febrero, en el CeNARD.