Zanetti puso paños fríos al pase de Lautaro a Barcelona

Javier Zanetti, ex capitán del seleccionado argentino y actual vicepresidente de Inter de Italia, le puso paños fríos a la posible transferencia del delantero bahiense Lautaro Martínez a Barcelona.

Distintos medios europeos posicionaron al ex delantero de Racing, ya asentado como una de las principales armas de ataque del representativo de Argentina, como futuro compañero de Lionel Messi en el equipo catalán.

Sin embargo, en diálogo con Sky Sports, Zanetti le bajó las acciones a esa chance: “Lo veo entrenar todas las semanas en Appiano con sus compañeros de equipo. Lo veo feliz con nosotros y espero que se quede por mucho tiempo, es un patrimonio del club”.

Según se afirma en Europa, Barcelona está dispuesto a relizar una importante erogación de dinero e incluir a algún jugador en la negociación, para hacerse de los servicios de Lautaro Martínez.

Claro, nada sucederá seguramente mientras duren los efectos de la pandemia del Coronavirus que puso en vilo al mundo y que tuvo gran impacto tanto en Italia como en España.

El ex jugador de Banfield se refirió también al eventual retorno del fútbol después del Covid-19.

“Desafortunadamente en Italia ha habido muchas muertes y muchas personas luchando por vivir. Aquellos que tienen que tomar decisiones importantes para el mundo del fútbol tendrán que tener cuidado, son elecciones delicadas”, indicó Zanetti.

En ese sentido, añadió: “Primero tenemos que ver cuándo se resolverá esta situación, sus palabras, luego debemos tener cuidado de no comprometernos la próxima temporada. No es fácil tomar una decisión, debemos ver todas las cartas sobre la mesa“.

“Pensar en la recuperación es muy difícil hoy. Hasta el 13 de abril es correcto quedarse en casa para permitir que la curva epidemiológica disminuya, luego volveremos a la vida normal gradualmente. Estamos en una situación dramática en todo el mundo. El coronavirus está afectando a muchos poblaciones y no deben subestimarse”, completó.

Por último, reflexionó: “Después de todo esto le daremos un valor diferente a las cosas”.

“Ahora trabajamos desde casa, estoy en contacto con los gerentes y los jugadores y esperamos poder volver a trabajar en vivo”, indicó Zanetti.