Mirco Cuello sueña con los Juegos Olímpicos de Tokio

Foto: Prensa Comité Olímpico Argentino.

Mirco Cuello es uno de los diez boxeadores del seleccionado argentino que desde principios de este mes se entrenan en una burbuja en Santa Teresita. El pugilista santafesino, al igual que sus compañeros, lo hace con un objetivo claro: clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Venimos entrenando en doble turno, a la mañana la parte física y a la tarde, la de boxeo. Tengo buenas expectativas para el Preolímpico, tenemos un equipo muy competitivo y vamos a tener lindos resultados”, manifestó el deportista de Arroyo Seco, en diálogo con Pasta de Campeón, programa que se emite por Rock And Pop.

Cuello, con 20 años recién cumplidos, trabaja sin parar en aquella localidad balnaearia bonaerense bajo la dirección de Fabricio Nieva y Mariano Carrera.

Junto a Brian Arregui, Ramón Quiroga, Francisco Verón, Agustín Vergara, Pablo Corzo, Lucía Pérez, Érica Farías, Milagros Herrera y Sofía Robles, sueñan con participar de los Juegos que se postergaron para 2021 por la pandemia de Coronavirus.

“Veo al boxeo argentino muy buena futuro, tiene grandes proyectos que van a lograr buenos resultados”, agregó Cuello, quien obtuvo la medalla de bronce en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

El Preolímpico debía disputarse en Buenos Aires desde el 26 de marzo hasta el viernes 3 de abril , pero fue postergado por la pandemia de Coronavirus y aún no tiene nueva fecha de realización.