Matías Rossi tuvo su mejor fin de semana en el Stock Car

Foto: Prensa Full Time Sports.

Después de varios compromisos en los que la fortuna no lo acompañó y de una última fecha donde dio los primeros indicios de recuperación, Matías Rossi completó su mejor fin de semana en el Stock Car brasileño.

En el autódromo Velo Città de Mogi-Guaçu, ubicado unos 160 kilómetros al norte de la ciudad de San Pablo, el piloto bonaerense cosechó un octavo puesto en la Carrera 1 y una segunda colocación en la Carrera 2, con el Toyota Corolla #117 del equipo Full Time Sport.

El resultado de Rossi en esa última prueba tuvo un poco de suspenso, porque Ricardo Mauricio, con el Chevrolet Cruze #90 del equipo Eurofarma-RC, peleó por el lugar de escolta hasta los metros previos a cruzar la meta.

De hecho, el cronometraje oficial dio segundo a Mauricio por apenas 20 milésimas. Sin embargo, luego se informó de un error en el cronometraje y se confirmó la segunda ubicación del piloto de Del Viso.

“Me gusta mucho Stock Car. Quiero hacer las cosas bien para lograr un lugar definitivo. Con Ricardo fue una pelea muy dura en el final. Estoy muy feliz por el podio”, manifestó Rossi, con evidentes muestras de cansancio, al finalizar la Carrera 2.

La séptima fecha tuvo como ganadores a Julio Campos, con un Chevrolet Cruze del Crown Racing, en la primera competencia, y a Diego Nunes, con un Chevrolet Cruze del Blau Motorsport, en la restante.

El líder del torneo es César Ramos, con 178 puntos, seguido por Ricardo Zonta con 158 y Mauricio con 156.

El siguiente compromiso de Matías Rossi en el Stock Car brasileño, está programado para el 7 de noviembre, en el autódromo Internacional de Curitiba.