Rosario Central: sin socios en el Gigante de Arroyito para recibir a Central Córdoba

Foto: Prensa Rosario Central

La Liga de Fútbol Profesional le prohibió hoy a Rosario Central el ingreso de socios al Gigante de Arroyito, tras el anuncio oficial que había hecho el club ayer y que el vicepresidente primero, Ricardo Carloni, se encargó de explicarlo al decir “es una prueba piloto que haremos, para eso realizaremos un sorteo de socios a través de la web”, en declaraciones a la emisora rosarina LT2.  

Por tal motivo, esta tarde, la institución auriazul comunicó a través de su cuenta de twitter la resolución: “Por una nueva disposición de Liga Profesional de Fútbol posterior al anuncio realizado ayer (por el martes) respecto al ingreso de 10 socios/as para asistir al Estadio este sábado, no se podrá realizar el sorteo de los mismos programado para el día jueves, quedando sin efecto la medida”.  

Dicha iniciativa fue de San Lorenzo con el acceso de 24 socios, al igual que Defensa y Justicia en su última presentación de local. También les notificaron a ambas entidades la medida. Solamente están autorizados a observar los partidos 200 personas, 125 del local, entre dirigentes y allegados, y lo mismo por el lado de los visitantes, pero con 75 integrantes.  

En lo estrictamente deportivo, el plantel practicó nuevamente en horario matutino en el predio de Arroyo Seco. Para mañana se espera la práctica de fútbol, ya que el sábado por la noche estará recibiendo a Central Córdoba de Santiago del Estero.