Con un doblete de Magnín, Tigre superó a Temperley y es líder

Foto: Tigre.

Tigre prolongó hoy su buen momento y superó 2-0 a Temperley, en el estadio Alfredo Beranger, para llegar a la punta de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, en el marco de la quinta fecha.

El delantero Pablo Magnín convirtió los dos tantos del Matador, que acumula cuatro triunfos consecutivos ante un Temperley que no levanta cabeza en el ciclo de Fernando Ruiz.

Foto: Belgrano.

En Córdoba, Belgrano y Atlanta empataron 2-2, resultado que le permitió a Tigre quedarse como único puntero.

El Bohemio empezó arriba con el tanto de Ignacio Colombini y Belgrano lo dio vuelta después con Juan Ruiz Gómez y Martín García, en contra. En tiempo de descuento, el conjunto de Villa Crespo llegó al 2-2 con la conquista de Cristian García.

Por esta misma Zona A, Estudiantes de Río Cuarto derrotó como local 2-0 a Alvarado, con los goles de Ferreira y Padilla.

Foto: Defensores.

Defensores de Belgrano superó hoy 2-0 como local a Guillermo Brown de Puerto Madryn y logró su primer éxito en la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

El Dragón lo ganó con los tantos de Borrego y Martínez.

Por esta misma Zona B, empataron 0-0 Ferro Carril Oeste y Gimnasia y Jujuy, y terminaron 1-1 Villa Dálmine (Sánchez) y San Martín de San Juan (Ruiz).

Principales posiciones:

Zona A: Tigre 12 puntos; Atlanta 11; Mitre y Belgrano 10; Quilmes y Gimnasia de Mendoza 9.

Zona B: Independiente Rivadavia, Brown de Adrogué y Güemes 10; All Boys 7; Barracas Central, Tristán Suárez y Defensores de Belgrano 6.