Chacho Coudet: “Podríamos haber hecho un poco más”

No quedó del todo conforme Eduardo Coudet luego del empate que Racing consiguió esta noche ante Estudiantes en La Plata. De todos modos, Chacho destacó algunos puntos que conspiraron contra el normal funcionamiento de su equipo.

“Tenemos que arrancar nuevamente, conseguir nuestro ritmo. Podrímaos haber hecho un poco más, pero el campo de juego no ayudó a ninguno de los dos y se hizo un partido un poco trabado”, analizó el entrenador de la Academia.

En diálogo con Fox Sports apenas terminado el partido, Coudet agregó: “Metimos un buen ritmo, pero teníamos a ‘Chelo’ (Marcelo Díaz) que estuvo con fiebre y seguramente lo perdemos al ‘Flaco’ (Alejandro Donatti)”.

“Es un partido con costo, es lo difícil porque generalmente cuando termina la competencia te vas de vacaciones y ahora a los 20 días volvés a jugar”, sostuvo el técnico campeón de la última Superliga.

Sobre el desenlace de la serie ante Estudiantes por la Copa Superliga, indicó: “Es un partido de 180 minutos y ahora vamos a nuestra casa con nuestra gente”.