Con suplentes, Boca visita a Godoy Cruz

Pese a que tiene la clasificación prácticamente asegurada a los octavos de final de la Copa Libertadores, a Boca se le viene una seguidilla importante de partidos. Por ese motivo, Gustavo Alfaro decidió presentar esta noche una formación alternativa en su visita a Godoy Cruz, en la ida de los octavos de final de la Copa Superliga.

El Xeneize disputará el próximo jueves la Supercopa Argentina ante Rosario Central, también en Mendoza, y hacia ese juego apunta principalmente su entrenador, que dispondrá en el estadio Malvinas Argentinas una alineación titular compuesta por juveniles como Nicolás Capaldo, quien será titular por primera vez, Marcelo Weigandt y Agustín Obando.

Carlos Tevez, Darío Benedetto, Iván Marcone y Julio Buffarinini siquiera concentraron para este duelo. Y en la delantera, por caso, estarán Cristian Pavón y Ramón Wanchope Ábila.

Boca hace su debut en la Copa Superliga, a la que se unió en octavos por terminar tercero en la última Superliga.

Godoy Cruz, por su parte, derrotó el martes a Sporting Cristal y conservó sus chances de avanzar de ronda en la Copa Libertadores.

Tras dejar en el camino a Patronato por penales, el Tomba buscará prolongar su momento positivo, obtener un buen resultado y llegar a la revancha en La Bombonera con mayores posibilidades.

El encuentro, televisado por Fox Sports Premium, está programado para las 20 en el estadio Malvinas Argentinas, donde Silvio Trucco será el juez principal.

El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final con el vencedor de la serie entre Lanús y Vélez, que comenzó con victoria del Fortín por 2-1 en el sur del conurbano bonaerense.

Las probables formaciones son:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude y Juan Martín Lucero. Director técnico: Lucas Bernardi.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Cristian Pavón y Ramón Ábila. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora: 20.00

TV: Fox Sports Premium.

Foto: Prensa Godoy Cruz