River hace su debut frente a Aldosivi en Mar del Plata

River Plate iniciará esta tarde su participación en la Copa Superliga, como visitante de un Aldosivi que viene de eliminar en la primera fase a Rosario Central.

El equipo Millonario, que viene de avanzar de ronda en la Copa Libertadores, se suma en octavos de final a esta flamante competencia, después de terminar la Superliga en la cuarta colocación.

River, que contará con la presencia de 15 mil hinchas, presentará una formación similar a la que venció a Palestino en Chile el pasado miércoles. La única variante confirmada es la del colombiano Rafael Borré por el lesionado Matías Suárez.

El encuentro se disputará en el estadio José María Minella de Mar del Plata, a partir de las 17.45. El árbitro será Mauro Vigliano y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

Quien resulte vencedor de esta llave chocará en los cuartos de final con el ganador de la serie entre Talleres y Atlético Tucumán, que comenzó con una victoria del equipo cordobés por 3-2.

Las probables formaciones son:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Jefferson Mena, Lucas Villalba; Dardo Miloc, Ezequiel Videla; Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez e Iván Colman. Director técnico: Gustavo Álvarez.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez o Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Lucas Pratto. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: José María Minella.

TV: TNT Sports.

Foto: Diego Haliasz / Prensa River