Dorados, otra vez cerca del ascenso en México

Con marcada influencia argentina dentro del campo de juego, más allá de la conducción técnica de Diego Maradona, Dorados de Sinaloa venció como visitante por 2-0 a Mineros de Zacatecasy avanzó a la final del torneo Clausura 2019 en el Ascenso mexicano gracias a un global de 5-1.

En esa instancia, tal como sucedió en el torneo Apertura 2018, el Gran Pez enfrentará a San Luis. Una victoria en esa serie le dará a su rival el boleto directo hacia la Primera División del Fútbol azteca.

En cambio, si gana el conjunto de Maradona, volverá a encontrarse con San Luis en una final por el ascenso.

Los argentinos Fabián Bordagaray y Jorge Córdoba, ambos en el segundo tiempo, fueron los autores de las conquistas de Dorados en el estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas.

En el conjunto sinaloense, que terminó el partido con un hombre más por la expulsión de Manuel Pérez en Mineros, tuvo también entre sus titulares a los argentinosGaspar Servio y Fernando Elizari.

El partido de ida de la llave definitiva se disputará en el estadio Banorte, propiedad de Dorados, en tanto la vuelta se llevará a cabo en el estadio Alfonso Lastras, casa de San Luis. La fecha en que se disputarán ambos partidos se conocerá este lunes 29 de abril.

Así convertían los atacantes argentinos en la noche de Zacatecas: