Almirón piensa cómo revertir la serie con Argentinos

San Lorenzo mostró una ligera recuperación luego de la extensa racha negativa que gobernó el inicio del ciclo de Jorge Almirón, pero en los últimos partidos retrocedió algunos casilleros al cosechar algunos resultados negativos.

La derrota con Junior en Colombia no fue del todo dolorosa, porque el equipo de Boedo clasificó de todos modos a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El resultado que sí preocupó, por el contrario, fue la derrota como visitante ante Argentinos Juniors, por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga.

El desquite de esa llave se jugará este domingo a las 15.30 en el estadio Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo intentará revertir el 1-0 en contra de la ida.

Hacia ese objetivo apunta la mira el entrenador azulgrana, Jorge Almirón, quien aguardará hasta último momento a algunos de los futbolistas lesionados que habitualmente son titulares, como Marcos Senesi y el capitán, Nicolás Blandi.

Con esos dos futbolistas con pocas chances de participar de ese encuentro, y con Gonzalo Castellani descartado por un desgarro, una probable formación sería con Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar; Raúl Loaiza; Román Martínez, Rubén Botta, Nahuel Barrios; Juan Camilo Salazar y Nicolás Reniero.

Por lo pronto, el plantel se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva, donde el trabajo principal fue un ejercicio táctico.

En esa sesión no participaron los juveniles Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich, quienes se entrenaron con el seleccionado argentino sub 20 que se prepara para el Mundial de Polonia.

Los jugadores de Almirón volverán a encontrarse mañana por la mañana para seguir preparando la revancha ante el Bicho.