Brian Fernández jugará en la MLS

Brian Fernández dejó Necaxa para convertirse en nuevo jugador de Portland Timbers, de la MLS estadounidense, según informó hoy el club mexicano.

“El día de hoy el Club de Fútbol Portland Timbers formalizó la contratación de Brian Fernández, al haber pagado la cláusula de indemnización, así como también convenir a los intereses del jugador al estar de acuerdo en esta transferencia. Fernández se reportará de inmediato con el Portland Timbers para integrarse a su nuevo equipo”, comunicó Necaxa.

En otra publicación del club del que era hincha Don Ramón, se le agradece al delantero por su “entrega y profesionalismo mostrado en todo momento”.

Fernández es muy querido en Necaxa, del que se fue como segundo en la tabla de goleadores de la última Liga MX, con 12 tantos. Luego de haber dejado al equipo cuarto del torneo, no estará para la Liguilla.

Luego de sus problemas con las drogas que derivaron en una larga suspensión por dopaje y su posterior salida de Racing Club, el futbolista de 24 años parece haber vuelto a la buena senda, tanto en lo personal como en lo futbolístico.