Alfaro define al reemplazante de Reynoso para recibir a Paranaense

El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, define al reemplazante del lesionado mediocampista Emanuel Reynoso para recibir el jueves al Atlético Paranaense y definir su lugar de clasificación del Grupo G hacia los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Reynoso se lesionó durante el partido del domingo contra Godoy Cruz y su inconveniente en la rodilla lo dejará fuera de lo que resta del semestre. Al ser un jugador clave, no será un jugador fácil para suplantar.

Por otra parte, el defensor Carlos Izquierdoz, el volante Iván Marcone y el delantero Darío Benedetto están al borde con las tarjetas amarillas y de recibir una más el jueves se perderán la ida de los octavos de final. A pesar de esto, Alfaro planea que los tres actúen desde el inicio ante los brasileños porque el objetivo del entrenador es avanzar como primeros a la siguiente fase.

En consecuencia, el abanico que maneja Alfaro se integra por distintas posibilidades, como las de juntar a Carlos Tevez con Mauro Zárate, o incluir a Cristian Pavón por un costado o hasta inclinarse por el colombiano Jorman Campuzano.

Boca tiene 8 puntos y es segundo en el Grupo G, a una unidad del líder Paranaense. Por lo tanto, para terminar como líder deberá conseguir el triunfo.