Cavallaro: “Jugando así, nos ilusionamos mucho”

Juan Ignacio Cavallaro fue una de las figuras de Tigre en la goleada 5-0 sobre Atlético Tucumán en la ida de su semifinal de la Copa Superliga, y hoy expresó la ilusión que le genera al plantel “jugar una final”.

“Llegar a un final no se da todos los días, así que da lo mismo el rival, que sea cualquiera. Jugando así, nos ilusionamos mucho con jugar una final. Y jugando así son muchas más las veces que ganás que las que perdés”, señaló el volante ofensivo en una entrevista con TyC Sports.

De todos modos, advirtió que “la serie no está resuelta para nada”, a pesar de la enorme diferencia que sacó Tigre en Victoria, y puso como ejemplo a Barcelona.

“La serie no está resuelta para nada. Estás contento con un 5-0, pero se vio en la Champions, que le dieron vuelta un 3-0 a Barcelona. Estamos a un paso de jugar una final, esperemos poderlo lograr”, deseó.

Si bien aclaró que “el mérito es de todos, del cuerpo técnico y los jugadores”, le dio vital importancia al trabajo del entrenador Néstor Gorosito.

“La confianza y la tranquilidad que nos dio para que juguemos a la pelota pase lo que pase es lo que nos lleva a dar un plus. Estamos sintiéndonos muy bien. Me gusta mucho el Vélez de (Gabriel) Heinze, pero la verdad es que desde la llegada de ‘Pipo’ fuimos creciendo mucho y da gusto ver jugar a Tigre”, concluyó Cavallaro.