Ortigoza, durísimo con Cocca

Néstor Ortigoza disparó hoy con munición gruesa contra Diego Cocca, su entrenador en Rosario Central, al que acusó, entre otras cosas, de “soberbio”.

“No me molesta ser suplente. El problema es cuando te salamean o te boludean”, calentó motores en una entrevista con Radio Rivadavia.

Además, dijo que “no es cierto” que haya tenido “una charla con el entrenador” para acercar posiciones.

“Tengo seis meses más de contrato, pero me iría si aparece algo de afuera que me seduzca. El técnico, los jugadores y los dirigentes tienen que caminar por la misma vereda. Si no me siento bien con algo, lo digo. Aunque moleste, las cosas hay que decirlas como son. De frente. Si el entrenador es soberbio y se maneja mal, hay que decirlo”, manifestó su descontento.

Incluso comparó a su actual director técnico con otros que lo han dirigido a lo largo de su carrera.

“Dame un Gorosito, un Gallardo, un Patón Bauza o un Tata Martino . Van al frente y te dicen las cosas como son, te gusten o no. No te enterás por atrás o por la prensa”, señaló.

Finalmente, Ortigoza bajó un cambio y se refirió a la delicada situación con los promedios que deberá afrontar el canalla en la próxima temporada.

“Vamos a arrancar complicados con el promedio. Hay mucho por mejorar, pero están las ganas de sacar esto adelante desde donde toque”, concluyó.