Benedetto se perfila para ser titular ante Vélez

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto trabajó hoy en la práctica con normalidad en Casa Amarilla y se perfila para ser titular mañana en el desquite ante Vélez Sarsfield, por los cuartos de final de la Copa Superliga.

Benedetto no jugó el duelo de ida (0-0) porque venía de sufrir una molestia durante el partido contra Atlético Paranaense, por la Copa Libertadores de América, y este miércoles no sintió dolores en los ejercicios junto a sus compañeros.

Además, ante el desgarro de Ramón Wanchope Ábila, el técnico Gustavo Alfaro lo necesita para ocupar el puesto de centrodelantero. Mañana, se confirmará la formación, y en el caso de que Benedetto no esté bien, jugarán juntos Carlos Tevez y Mauro Zárate. Quizás, la otra idea del entrenador podría ser dejarlo en el banco a Benedetto y utilizarlo en el segundo tiempo.

Las otra duda en el equipo está por las bandas, si actúa Cristian Pavón o Agustín Obando.

El probable sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Nahitán Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Tevez o Zárate, Pavón u Obando; Zárate o Benedetto.