El Betis de Lo Celso perdió y quedó sin objetivos

Una racha de cinco partidos sin victorias dejó al Real Betis de Giovani Lo Celso sin posibilidades de clasificar a los torneos internacionales europeos de la próxima temporada. La seguidilla negativa se extendió hoy con una derrota por 1-0 ante Eibar como visitante, y el volante rosarino no tuvo su mejor actuación.

Cote, justo antes de la finalización del primer tiempo y poco después de un tiro al palo de Lo Celso, puso en ventaja a Eibar, que tuvo entre sus titulares a los argentinos Pablo De Blasis y Gonzalo Escalante.

Pasada los veinte minutos del complemento, el mediocampista del seleccionado argentino tuvo la posibilidad de darle el empate al equipo sevillano, a través de un penal que Iglesias Villanueva, árbitro del encuentro, sancioó después de revisar la jugada en el VAR.

Pero el ex futbolista de Rosario Central y PSG confirmó que no era su tarde, porque la ejecución fue rechazada por Marco Dmitrovic, arquero rival.

El próximo domingo, Betis disputará su penúltimo partido del torneo español como local ante Huesca. Claro que ya no tendrá ningún objetivo por delante, más que terminar de la manera más decorosa La Liga.