Boca: después de Vélez, Argentinos

La polémica serie de cuartos de final de Copa Superliga frente a Vélez ya quedó atrás para Boca, que esta tarde comenzó a prepararse para la siguiente instancia ante Argentinos Juniors.

En ese contexto, el plantel se entrenó en la tarde de este viernes en el Complejo Pedro Pompilio, donde el entrenador, Gustavo Alfaro, comenzó a delinear el el equipo que visitará el estadio Diego Armando Maradona, el domingo a las 18.45.

Para reemplazar al expulsado Carlos Izquierdoz no habría dudas: el lugar estaría reservado para el paraguayo Junior Alonso.

Tampoco habría interrogantes sobre el esquema táctico, porque despúes de presentar cinco habituales defensores en la revancha frente a Vélez en La Bombonera, Boca volvería a la tradicional línea de cuatro hombres.

Las principales dudas estarían en la delantera y la duda pasa por la presencia o no desde el inicio de Darío Benedetto, quien ingresó algunos minutos del jueves tras superar una lesión pero no estuvo al cien por ciento de sus posibilidades.

En caso que Pipa regrese, Alfaro debería optar por la salida de Carlos Tevez o Mauro Zárate.

Una probable formación de Boca para jugar en La Paternal sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Alonso, Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone, Jorman Campuzano o Agustín Obando; Sebastián Villa, Carlos Tevez o Benedetto y Zárate o Benedetto.