Cecilio: “Tenemos que seguir aprendiendo de los errores”

El primer semestre de 2019 no fue del todo bueno para Independiente y el paraguayo Cecilio Domínguez es consciente de ello. Fuera de carrera con muchas fechas de anticipación de la pelea por el título de la Superliga y eliminado prematuramente de la Copa Superliga, el Rojo quedó apenas con la Segunda Fase de la Copa Sudamericana como objetivo antes del receso.

Quizás por ese motivo, el delantero guaraní que llegó a principios de este año al club de Avellaneda, remarcó que el torneo local dejó enseñanzas, que no deben cometer los mismos errores y que deben apuntar a conseguir el título de aquel torneo continental.

“Ya aprendimos en el torneo local, no nos fue bien. Tenemos que seguir aprendiendo de los errores y la Copa Sudamericana tenemos que pelearla. Las copas internacionales son muy importantes para el club, tenemos que enfocarnos 100% en tratar de ser campeones”, sostuvo el ex futbolista de Cerro Porteño y América de México, entre otros equipos.

Domínguez brindó hoy una conferencia de prensa en la que, además, aseguró: “Hay que mirar para adelante y mejorar lo que hicimos este semestre. No demostramos mucho el torneo anterior. Nos queda la Sudamericana que es nuestro objetivo y la Copa Argentina”.

Rionegro Aguilas Doradas será el próximo rival en el certamen continental. El encuentro de ida se disputará el martes a las 21.30 en Colombia.