Gallardo confirmó el regreso de un referente para el desquite

Fue la única confirmación que Marcelo Gallardo entregó este martes, con respecto al equipo titular para el desquite del jueves ante Athletico Paranaense como local, por la Recopa Sudamericana.

Pero no se trató de un jugador más del plantel Millonario, sino de un referente que se ganó su lugar por “experiencia, espíritu y ganas”.

“Ponzio va a jugar el jueves, no voy a decir ningún hombre más”, aseguró el apodado Muñeco en conferencia de prensa y aseguró que tiene “el equipo en la cabeza” pero esperará hasta el entrenamiento de mañana para tener mayores precisiones.

En ese sentido, Gallardo admitió que “tal vez Ponzio no esté para jugar todo el partido”, pero remarcó las razones por las que integrará el once inicial en el Monumental, donde intentará revertir el 1-0 que se trajo desde Brasil.

“Después de algunos partidos que no le tocó jugar, lo veo con muchos deseos de estar y entiendo que puede ser importante desde ese lugar, más allá que necesitamos el mejor Ponzio desde lo futbolístico”, explicó.