Heinze hizo su balance de la ajustada serie con Boca

El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, analizó la eliminación por penales que su equipo sufrió esta noche ante Boca, en la Copa Superliga. Eso sí, pidió hablar solo de fútbol y se refirió a su continuidad en la institución de Liniers.

“Esto es fútbol. Hoy nos toca perder y quedar injustamente eliminados pero con muchísimas cosas positivas. Estoy orgulloso como conductor del grupo”, aseguró el técnico del Fortín.

En rueda de prensa tras el partido, agregó: “Estoy viviendo algo muy bonito por todo lo que estos chicos me han dado en este año y medio”.

Por último, tuvo una explicación particular sobre el penal en favor de Vélez que Fernando Espinoza ignoró en el cierre del primer tiempo.

“Uno las injusticias las puede luchar desde el lado que uno está. El honesto lucha con pocas armas contra los poderosos”, graficó el apodado Gringo.

Por último, afirmó: “Hay cosas que invitan a quedarme, pero después habrá que ver la propuesta y decidir”.

“El dolor es inmenso porque uno está todo el día con estos pibes. Que el hincha sufra porque nos levantaremos mañana. La prioridad es Vélez hasta que yo decida. Nos pondremos a hablar, yo diré lo mío, ellos lo suyo y ahí veremos una solución”, completó.