Newell’s sigue esperando a Heinze

Las próximas horas pueden ser claves para comenzar a definir la contratación del nuevo técnico en Newell’s Old Boys, y todos los caminos por parte de la directiva leprosa conducen a Gabriel Heinze como la primera alternativa.

Pero para sentarse a charlar con “Gringo”, primero Vélez Sarsfield debe terminar su participación en la Copa Superliga.

Un resultado adverso del conjunto de Liniers en la serie de cuartos de final ante Boca Juniors sería el primer paso para iniciar las negociaciones, más allá que Heinze tiene contrato hasta el 30 de junio.

La información indica que Heinze ya tuvo un par de reuniones con los directivos y hasta le expusieron el nuevo vínculo, pero hasta ahora no recibieron una respuesta positiva o negativa.

Pero que no arregle con Vélez no significa que será el próximo entrenador de Newell’s. Por eso ya hubo contactos con otros técnicos como Frank Kuldelka, que también sería pretendido por Talleres de Córdoba. No se descarta a Ricardo Zielinski, actualmente en Atlético Tucumán y de gran performance en la Copa Superliga.

Lo mismo ocurre con Mario Sciacqua, que sigue en la lista de candidatos porque todavía no firmó la renovación con Patronato, que le ofreció la continuidad en el cargo luego de salvarlo del descenso en la temporada que acaba de culminar.