Tevez: “Son veintisiete títulos, y uno a veces no se da cuenta…”

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez afirmó a pesar de haber sumado su título número 27 como profesional, “no se da cuenta” ni de la cantidad ni de las trascendencia de ese logro.

Son 27 títulos. Uno a veces no se da cuenta...Las sensaciones dentro de uno son miles. Uno viene jugando con su cabeza todo el tiempo, peleas con tu cabeza. Pensás que tenes 20 años y no, no los tenés. Es una pelea interna que tenés y voy saliendo”, afirmó Tevez.

Posteriormente, el delantero agregó que fui directo a romper el arco, que no se levante la pelota nada más. Cuando nos juntamos antes de los penales, dijimos que no hay que perdonar. Hay que tirar a arrancar la cabeza. Aseguremos. No hay que colocarla”.

Más allá de la alegría por esta nueva consagración, Tevez se refirió a su situación personal dentro del equipo y las críticas que recibe por su rendimiento en el campo de juego.

“Uno hace todo lo posible para que a Boca le vaya bien y parece que Tevez es un problema, si juega, si no juega… es complicado vivir el fútbol así hoy”, puntualizó.

Foto: @BocaJrsOficial