Argentina sumó otra victoria en su visita a Cannes

El seleccionado masculino de voley superó por 3-2 a su similar de Alemania en el cierre del tercer weekend de la Liga de las Naciones.

El seleccionado dirigido por Marcelo Méndez se impuso por parciales de 25-19, 23-25, 23-25, 25-23, y 15-10, en un partido que se llevó a cabo en el Palacio de la Cultura y el Deporte de Cannes, Francia.

Bruno Lima, como sucediera ante Francia, volvió a ser la figura determinante en la Argentina al conseguir 27 puntos: 21 en ataque, 5 en el bloqueo, y uno de saque.

Por su parte Ezequiel Palacios y Cristian Poglajen consiguieron 19 y 9 puntos, respectivamente.

El partido resultó más complicado de lo esperado, especialmente por las lagunas que tuvo el juego argentino en la red, algo que permitió que los alemanes, donde se destacó la tarea de Christian Fromm y Ruben Schott, se pusiera cerca de la victoria final.

La Argentina dominó el juego en la medida que levantó el volumen del bloqueo, y la defensa, para terminar rematando el match con las apariciones de Lima.

El seleccionado se va de Cannes con dos victorias, una derrota, y la confianza mucho más alta.

El equipo ahora se trasladará a Milán, donde afrontará tres encuentros sumamente complicados, ya que enfrentará a Polonia (viernes 21), Italia (sábado 22), y Serbia (domingo 23).

Foto: FIVB