Juan Foyth: “No empezamos como queríamos”

No fue titular en el debut con derrota ante Colombia y, al parecer, tampoco formará parte del once inicial frente a Paraguay. Aún así, el joven defensor del seleccionado argentino Juan Foyth dio su impresión no sólo sobre el traspié inicial, sino también sobre lo que se le viene a su equipo en la Copa América.

“No empezamos de la manera que queríamos, pero ahora tenemos este partido para seguir adelante y para seguir luchando por ese sueño que tenemos”, manifestó el zaguero en conferencia de prensa.

Además, el futbolista de Tottenham remarcó: “Sabemos que en estos dos partidos tenemos que ir a buscar la victoria. Miramos cómo se mueven los rivales y tenemos que salir a ganar”.

Por otro lado, Foyth se refirió a la reunión que jugadores y cuerpo técnico mantuvieron este martes en el entrenamiento realizado en Belo Horizonte.

“Lo que charlamos hoy queda para el grupo. Hablamos de cosas futbolísticas, cómo podemos mejorar los errores que tuvimos y cómo podemos seguir adelante en la Copa. No arrancams como queríamos y hablando se solucionan un montón de cosas”, explicó.