Scaloni jugó fuerte y probó el equipo con cuatro cambios

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, probó hoy en Belo Horizonte un equipo con cuatro cambios para enfrentar mañana a Paraguay, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil.

Los que ingresaron en el ensayo desarrollado en Cidade do Galo fueron: Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, por Renzo Saravia, Guido Rodríguez, Ángel Di María y Sergio Agüero, respectivamente.

En consecuencia, el equipo que se perfila para medirse con los guaraníes es con Franco Armani; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, De Paul; Lionel Messi y Martínez.

De esta manera, Di María y Agüero, de flojo partido como todo el equipo en la derrota 2-0 ante Colombia en el debut, dejarán la titularidad y estarán en el banco de suplentes del Mineirao.

Además de ellos, Saravia y Rodríguez también dejarán sus lugares para que el técnico pruebe variantes en búsqueda de cambiar la imagen y mejorar el funcionamiento.

Al finalizar la práctica, Scaloni y Messi reunieron a los jugadores en el círculo central y le hablaron al plantel por más de media hora.