Newell’s: delantero del ascenso admitió contactos

El delantero Nicolás Orsini, que vistió la camiseta de Sarmiento de Junín en la última temporada de la Primera B Nacional, aseguró que recibió un llamado telefónico de parte del Director Deportivo de Newell’s, Sebastián Peratta.

“Me llamó y comentó el interés por parte de Newell’s, es una propuesta interesante. Desde lo deportivo sería un salto grande de calidad porque se lo que significa vestir esta camiseta”, indicó el futbolista de 24 años.

Luego, en declaraciones a la radio rosarina LT3, explicó: “Todavía debo resolver mi futuro con Sarmiento, tengo contrato hasta el 30 de junio y ya me informaron que harán uso de la opción de compra“.

Sarmiento adquirirá el pase de Orsini en 250.000 dólares para luego poder negociarlo.

Es que, además de Newell’s, hay otros clubes de la máxima categoría del fútbol argentino interesados en sus servicios. Entre ellos estaría Estudiantes de La Plata.

Orsini fue parte del equipo de Sarmiento que perdió el desempate por el título frente a Arsenal y, posteriormente, la final del torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera División ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El delantero cordobés nacido en Morteros, jugó al fútbol en Asia (Corea y Japón), Paraguay (Sportivo Luqueño) y también en Atlético Rafaela.

En su actual club disputó 29 partidos y anotó 11 goles para ser titular indiscutido en el equipo dirigido por Iván Delfino.