Argentina busca revancha en la Liga de las Naciones de voley

El seleccionado masculino de voleibol enfrentará mañana al de los Estados Unidos en un partido correspondiente al tercer weekend de la Liga de las Naciones 2019.

El encuentro entre argentinos y estadounidenses (números 2 del ranking mundial) se llevará a cabo en el Palace of Culture and Sports de Cannes, Francia, a partir de las 12.

Ambos seleccionados tienen un registro de 2 triunfos y 4 derrotas, pero el argentino marcha octavo por mejor ratio (porcentaje entre set ganados y perdidos), en tanto que Estados Unidos es noveno.

Tras el partido de mañana, el equipo dirigido por Marcelo Méndez enfrentará el sábado a Francia (segundo de la tabla general, a las 15), y el domingo a Alemania (a las 9).

En cuanto al equipo, la principal novedad es la incorporación de Luciano De Cecco en reemplazo de Maximiliano Cavanna (integrará el equipo que jugará la Copa Panamericana de México), quien había sido el armador titular en los primeros dos weekend.

Argentina tratará de revertir en Cannes los malos resultados cosechados el fin de semana pasada en Tokio, donde perdió los tres partidos que jugó: Japón, Irán y Brasil.

Foto: FIVB