De Paul, la sorpresa de Scaloni

Lionel Scaloni no quiso dar la formación de Argentina para enfrentar a Qatar, en un partido en el que deberá ganar para clasificar a los cuartos de final de la Copa América, y la sorpresa que tendría guardada es la inclusión de Rodrigo De Paul como titular.

En la práctica del último viernes, había quedado la sensación de que el surgido en Racing Club sería el que saldría del equipo para equilibrar el mediocampo, debido al ingreso de Sergio Agüero. Entre Guido Rodríguez y Marcos Acuña parecía ser la duda.

Finalmente, y a pesar de la falta de contención que el entrenador vio en el segundo tiempo ante Paraguay, De Paul acompañará a Giovani Lo Celso y Leandro Paredes en la zona media.

Y, ojo, podría no ser la única sorpresa, porque Juan Foyth suma chances de reemplazar a Germán Pezzella en la última línea.

Así las cosas, Argentina formaría con: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella o Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Sergio Agüero.