Gonzalo Bertranou y su regreso a la competencia: “Me sentí bien”

El medio scrum Gonzalo Bertranou afirmó haberse “sentido bien” en su retorno a la competencia, tras recuperarse de una operación sufrida a raíz de una luxación traumática en su hombro derecho.

“La verdad que lo viví con muchísima alegría, el hombro me respondió bien, me sentí bien físicamente y por eso estoy muy contento”, expresó Bertranou.

El jugador mendocino fue operado en febrero pasado, luego de lesionarse durante un partido que los Jaguares disputaron por el Súper Rugby, y regresó a la competencia este sábado en el debut de Jaguares XV en la First Division de la Currie Cup.

No fue un día más. Tenía la cabeza puesta en muchos lados… Arranqué la mañana muy nervioso porque jugaba Jaguares. Después me tocaba enfocarme en la vuelta a jugar con Jaguares XV”, agregó en declaraciones publicadas en la web de Jaguares. 

El jugado surgido en Los Tordos de Mendoza, por otra parte, es uno de los 46 integrantes de la lista preliminar entregada por Mario Ledesma con miras al Rugby Championship, y el Mundial que se jugará en Japón, que se jugará a partir del próximo 20 de setiembre.