Icardi, oficialmente lejos de Juventus

Mauro Icardi fue protagonista de rumores en todos los últimos mercados de pases, pero en el actual es uno de los mayores protagonistas, y sobre todo ahora que Inter confirmó que no será tenido en cuenta.

Los máximos candidatos a llevarse al delantero eran Juventus y Napoli, por billetera y por las insistencias de sus entrenadores, pero los de Turín parecen correr de atrás en este momento.

Giuseppe Marotta, director deportivo de inter, confió hoy en conferencia de prensa que “no están las mínimas condiciones” como para que el atacante rosarino pase al bianconero.

“Por el momento lo excluyo, porque no están las mínimas condiciones. Necesitamos encontrar un oferente que satisfaga las necesidades del futbolista, por sobre todas las cosas. Por el momento, de Juventus, ni la sombra”, respondió el directivo de modo lapidario.

Además, Marotta indicó que imaginar un trueque entre Icardi y Paulo Dybala “es utópico en este momento”.

En las últimas horas, trascendió que desde Napoli tienen preparada una oferta de 60 millones de euros, que es poco más de la mitad de lo que pedía inter, pero la fuerza de convicción pasa justamente por la parte que le corresponde al jugador.

Además de ofrecer un jugoso contrato, el presidente Aurelio De Laurentiis intenta seducir a Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, con darle trabajo desde su rol de empresario cinematográfico.