Belluschi y la idea de San Lorenzo: “Jugar, tener la pelota y atacar”

Fernando Belluschi ya está recuperado de sus lesiones consecutivas en ambas rodillas y se prepara para volver a su mejor versión en el San Lorenzo de Almagro de Juan Antonio Pizzi, que tendrá la idea de “jugar, tener la pelota y atacar”.

“El equipo se va a caracterizar por jugar, tener la pelota y atacar. Estoy muy identificado con esa idea de juego. Cuando estoy bien, puedo ser un jugador importante y siempre voy a dar el máximo por el equipo”, destacó el mediocampista en una entrevista con TyC Sports.

Para el nacido en Los Quirquinchos, el próximo año del Ciclón será “muy interesante, con muchas competiciones, con la alegría de la gente de haber vuelto a su casa”.

“La energía en el estadio ante Cerro Porteño va a ser muy diferente de la que había y nos va a hacer muy bien a todos”, celebró.

Además, manifestó sus sensaciones antes del duelo copero ante el conjunto paraguayo del próximo 24 de julio, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Tengo ganas de volver a sentirme bien, de ser protagonista. Hice una pretemporada espectacular, en los primeros partidos que hicimos lo hice en buen nivel. Soy el primero que quiere que llegue el partido del 24 porque quiero volver a jugar”, concluyó Belluschi.