Vanina Correa, con “la expectativa de lograr una medalla”

Vanina Correa fue uno de los puntos más altos del seleccionado argentino en el último Mundial de Francia, sobre todo en el duelo ante Inglaterra, y hoy aseguró que el plantel albiceleste irá a los Juegos Panamericanos de Lima con “la expectativa de lograr una medalla”.

“Todos los rivales son complicados. No nos vamos a poner favoritas porque son rivales duros, pero tenemos la expectativa de lograr una medalla”, manifestó la arquera en rueda de prensa.

En los últimos días, tras la entrega de la lista de buena fe emitida por Carlos Borrello estalló una polémica entre el entrenador y varias referentes del equipo mundialista, que no estarán en Perú por las diferencias insalvables que tienen con el conductor. De todos modos, Correa dijo que las que irán por la medalla están “tranquilas, enfocadas en los Panamericanos”.

Finalmente, se refirió al gran apoyo que generó Argentina durante el Mundial, incluso en mucha gente que antes no seguía al fútbol femenino.

“Nos dimos cuenta cuando llegamos, por la gente que nos esperaba en el aeoropuerto. Pero es la idea, que el fútbol femenino crezca”, celebró.